CABLE LIGHTNING 1 METRO

CABLE LIGHTNING 1 METRO

Pack funda gel transparente + cristal templado para iPhone 6/6s

34,90 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
40.1119.00.00

Información

Pack de protección total para iPhone 6/6S. Con este pack compuesto de funda transparente y protector de cristal templado, tu iPhone 6/6S estará completamente protegido de golpes, caídas, suciedad y ralladuras. La funda protectora de TPU 100% compatible está fabricada en materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Esto ofrece un gran agarre gracias a su acabado mate antideslizante. Apenas notarás que la llevas instalada en tu iPhone 6/6S gracias a sus 0,3mm de espesor, el menor del mercado. Fácil de poner y quitar, reutilizable y lavable. Permite un acceso total a sus puertos, botones y funcionalidades (cámara, micrófono…) sin necesitad de quitar la funda.

El cristal templado será el otro gran aliado de de tu iPhone 6/6S. Con el cristal templado conseguirás que la pantalla de tu dispositivo tenga un tacto agradable y que nunca hubieras imaginado. Protegerá tu dispositivo de golpes, ralladuras y otras agresiones. Su diseño especial repele la grasa, suciedad y evita que se queden las huellas de los dedos en la pantalla. Diseño extra fino de cristal templado (0,2 mm) que protege la pantalla de golpes y arañazos. Revestimiento especial que evita huellas, grasa, grietas y suciedad. Permite el acceso a todos los controles. Se fija a la pantalla a través de un adhesivo libre de residuos. No deja residuo al ser retirado.


Características
Funda
Resistente y ligera (12g)
Cubre toda la parte trasera y las esquinas.
Permite el acceso a botones y puertos.
Fabricada en materiales TPU de alta calidad.

Cristal
Dureza asegurada que cumple con estándar 9H.
Oleophobic coating.
Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu reloj, dando una sensación de suavidad Transparencia total, el cristal asegura una increíble experiencia de usuario sin afectar los colores y brillos de la pantalla.
Cristal real, certificado, no se trata de un protector de plástico.

Compatible con iPhone 6/6S

Más Información
EAN 8435461024371
Marca Unotec
Largo 20
Ancho 10,4
Fondo 2
Próximas Entradas 0
Fecha Entrada 0
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack funda gel transparente + cristal templado para iPhone 6/6s